ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

Slovenia

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Actualidades

   RAPIDO 696F Probado y Aprobado por el equipo RAPIDO

Kerwan, El gerente de producto Itineo en GRUPO RAPIDO ha ido con sus amigos a la región de Haute-Savoie, al oeste de Francia en la frontera con Suiza para probe, al pie de las pistas, la perfilada Rapido 696F.

En el camino

Laval como punto de partida, aquí vamos por cerca de 850 km y 11h00 de viaje con una parada en Mâcon. En la ruta, la posición de conducción es sencilla y ergonómica; el motor de 150 cv (en opción) es silencioso y muy agradable al conducir. Los asientos son confortables y fáciles de ajustar. La conversión de las banquetas en asientos de viaje se realiza sin ningún esfuerzo, gracias a los respaldos incluídos en el vehículo.

En la etapa

Una vez instalados, el vehiculo esta equipado con muchos espacios de almacenamiento de buen tamano, para 4 personas. Todas nuestras comidas las tomamos en la autocaravana, alrededor de la mesa. El salón es espacioso, podemos movemos libremente gracias a su instalación abierta con banquetas frente a frente. Las camas son confortables y la cama de techo elevable eléctricamente (en opcion) es fácil de manejar. El revestimiento aislante de la cabina en clima frío, garantiza la máxima protección ya que combate los intercambios térmicos en el vehículo asi que la formacion de condensación en el parabrisas.
Al regresar de las pistas de esquí, realmente disfrutamos del amplio garaje con calefacción (108 x 114 cm) que permite almacenar y secar los esquís y los zapatos.

Este viaje de montaña nos dió la oportunidad de probar el RAPIDO 696F en condiciones invernales, ya que la ola de frío " "La bestia del este"" estaba golpeando a Europa y las temperaturas alcanzan -19 ° C. El sistema de calefacción TRUMA CP + y su panel de control digital fueron valiosos aliados.

Además, gracias a TRUMA iNet, ahora es posible controlar el sistema de calefacción con nuestro teléfono inteligente. Asi, pudimos aumentar directamente la temperatura en la autocaravana, desde las pendientes, ¡antes de que los esquiadores volvieran a casa! (Tarjeta SIM no incluida)

Distancia recorrida: 1630 km
Consumo: 10.8L / 100 km con 80% de autovía, 10% de autopista y 10% de montaña)
4 adultos

 

NEW

¡LA COLECCIÓN 2020 PRESENTA UN SINFÍN DE NOVEDADES!

La Colección RAPIDO 2020 llega repleta de novedades. Una nueva gama, la Serie M, co...

Saber más

Nueva serie M RAPIDO

Esta nueva Serie M marca el regreso del chasis MERCEDES Sprinter en la gama de las integra...

Saber más

2019 - Siga pensando a lo grande

Tras el éxito de las distribuciones 96 (cama central XXL de 160 cm de ancho y banqu...

Saber más