ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

Slovenia

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas

UNA CALIDAD RECONOCIDA

Conscientes de que la satisfacción de nuestros clientes pasa ante todo por la construcción de un vehículo de calidad, sensibilizamos continuamente a nuestros equipos con los estándares de calidad de RAPIDO.

Durante la fase de desarrollo del producto, realizamos diferentes pruebas diseñadas para que nuestros vehículos evolucionen.
Las pruebas en pista garantizan la fiabilidad de los vehículos en carretera, mientras que las pruebas en cámaras frigoríficas aseguran que nuestros modelos puedan ser utilizados en cualquier época del año. Nuestras soluciones técnicas para combatir la pérdida de calor han tenido mucho éxito entre nuestros clientes de países nórdicos o entre los entusiastas de los deportes de invierno.

Y como sabemos que ninguna prueba puede sustituir el uso de un vehículo en una situación real, también realizamos varios viajes de larga distancia durante los cuales nuestras autocaravanas recorren miles de kilómetros. Esta retroalimentación in situ proporciona información adicional valiosa con respecto a las pruebas que normalmente se llevan a cabo.

« ¿Mi mayor satisfacción? Cruzarme con autocaravanas RAPIDO cuando voy por carretera y estar orgullosa de haber contribuido a su construcción.»

Tiphanie
, ensambladora de vehículos de ocio

  • 1 / En la línea de producción, cada vehículo es controlado permanentemente por los operadores. Se estudian todas las mejoras identificadas para aplicarlas a los vehículos correspondientes. Una vez que el vehículo llega al final de la línea, un controlador de calidad dedicado verifica sistemáticamente más de 100 puntos de control funcionales y visuales. Si alguno de los elementos probados no satisface nuestras exigencias, se retira para corregirlo.
  • 2 / Además, se seleccionan al azar vehículos de la línea para que un equipo especializado realice una minuciosa auditoría. Algunos se prueban en carretera para identificar posibles incidencias que solo pueden ser detectadas con el vehículo en circulación (ruido, comportamiento del vehículo…).
  • 3 / Y como la satisfacción del cliente nos interesaa todos, cada miembro del personal RAPIDO debe realizar una auditoría al año.
  • 4 / Por último, cada vehículo que sale de la línea de producción pasa por un túnel con proyección de agua para comprobar su estanqueidad y permitirnos garantizar la estanqueidad de nuestras autocaravanas durante 5 años.