ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

Slovenia

Japan

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas

saber hacer de RAPIDO

LA REFERENCIA DESDE HACE 60 AÑOS

<strong>Pierre ROUSSEAU</strong>, Presidente

Pierre ROUSSEAU, Presidente


Cuando mi padre, Constant Rousseau, creó su primer vehículo de recreo hace 60 años, solo deseaba una cosa: « hacer algo bonito para todo el mundo ».

Su atrevido y fresco ingenio, su gusto por la elegancia y su generosidad al servicio de la « mejora continua » constituyen, todavía a día de hoy, el sello de nuestra creatividad bajo la insignia del encanto y el saber hacer con estilo francés.

El espíritu creativo de RAPIDO se inspira en la mejora continua de nuestras autocaravanas. Nos permite reinventarnos constantemente y, muy a menudo, ser pioneros. Se materializa en la satisfacción por el trabajo bien hecho de cada uno de los empleados de la empresa y en el uso de materiales de calidad.
Este año celebramos, a su lado y gracias a usted, el 60 aniversario de la marca RAPIDO. Por ello, hemos creado la serie especial 60 EDITION.

Pero, más allá de los modelos, lo verdaderamente importante es que estamos ante una historia compartida, en la que nuestro objetivo es que pueda realizar viajes agradables, descubriendo un sinfín de rutas y paisajes a bordo de su RAPIDO.

Estimados autocaravanistas:

<strong>Nicolas ROUSSEAU</strong><br/>Director General

Nicolas ROUSSEAU
Director General


Desde que creamos la primera autocaravana RAPIDO, la Randonneur 410, no hemos dejado de perfeccionar nuestros modelos, siempre escuchando atentamente a nuestros clientes.

Nuestros equipos de diseñadores han creado una colección 2022 cargada de novedades. A lo largo de las páginas de nuestro catálogo, sentirá la nueva brisa que sopla sobre RAPIDO.

Ha habido muchos cambios, pero nos mantenemos fieles a nuestro ADN: un ambiente acogedor incomparable, heredado naturalmente del saber hacer de Constant Rousseau, ebanista artesano, quien fundó la empresa en 1961 guiado por el amor incondicional al trabajo bien hecho.