ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

Slovenia

Japan

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Actualidades

   ¡ La Colección 2021 presenta un sinfín de novedades !

RAPIDO trae multitud de novedades en su Colección 2021. Y, entre ellas, está la presentación de una nueva gama de autocaravanas compactas, la Serie C, un nuevo acabado UTLIMATE LINE y una nueva furgoneta, la V65 XL. Toda la Colección viene cargada de novedades que seguro le conquistarán.

Ambientes interiores renovados

BELLAGIO

BELLAGIO

NACARAT

NACARAT

RAPIDO, aclamado entre otras cosas por sus ambientes interiores, ha decidido renovarlos por completo este año. El ambiente CASTELLO cede el paso a los nuevos muebles de BELLAGIO y el ambiente ÉLÉGANCE al mobiliario NACARAT. DESCUBRE estos dos nuevos interiores.

BELLAGIO: el encanto de las líneas contemporáneas y con contraste

Puertas de armario de techo con revestimiento brillante (opcional)

Puertas de armario de techo con revestimiento brillante (opcional)

El ambiente BELLAGIO propone nuevos muebles de líneas depuradas y nuevas puertas del armario de techo en mate, con acabado brillante como opción (excepto en Serie DISTINCTION, puertas blancas brillantes).

Las vetas verticales de madera se sustituyen por vetas horizontales más modernas y encontramos una nueva banda de revestimiento de la puerta, así como detalles cromados. Prácticas, las puertas sin pomos se manipulan de manera sencilla gracias al sistema de cierra push-lock. Por último, la retroiluminación indirecta y los portaobjetos del salón con retroiluminación LED aportan calidez a este ambiente.

DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO PARA SABER MÁS

 

NACARAT: el confort de un ambiente moderno y acogedor

Con presencia de madera maciza

Con presencia de madera maciza

El mobiliario NACARAT, por su parte, propone un nuevo ambiente con un nuevo color de la madera. Retomando los muebles con líneas depuradas y las vetas horizontales, sabe combinar calidez y modernidad.

Y esto, gracias a las nuevas puertas del armario de techo con revestimiento blanco brillante, una nueva banda de revestimiento de la puerta y detalles cromados (excepto en Series DISTINCTION y M, con puertas blancas brillantes). Aquí también encontramos el sistema de cierre push-lock, muy fácil de utilizar, y retroiluminación indirecta, perfecta para una atmósfera tranquila.

Este nuevo mobiliario está disponible en toda la gama de RAPIDO, incluso en la Serie M, donde complementará el mobiliario DUNA, creado para el lanzamiento de la Serie M.

El mobiliario DUNA presenta ahora una nueva moldura bajo los armarios de techo.

Nuevos equipamientos exclusivos

Para completar estos nuevos ambientes, los interiores RAPIDO tienen ahora un nuevo color de revestimiento TEP* en la cabina (cama, bajo la cama, solapa y lateral), y una claraboya en el salón con nuevo revestimiento TEP* (ULTIMATE LINE, DISTINCTION, M). Para una perfecta armonía, el TEP* se adapta al ambiente (TEP* MARRÓN OSCURO en ambiente DUNA, TEP* SILEX en NACARAT y BELLAGIO).

TEP* DARK BROWN

TEP* DARK BROWN

TEP* SILEX

TEP* SILEX

De la misma forma, la mesa del salón y la encimera de la cocina disponen ahora de un nuevo revestimiento laminado, que combina con el ambiente elegido.

Este será oscuro para el ambiente BELLAGIO** o mineral claro para el ambiente NACARAT. En la Serie M, el ambiente DUNA combina los dos acabados: una encimera oscura con una mesa de salón de color mineral claro.

Por último, para conseguir la armonía total en la decoración, se han diseñado nuevos colores de cortinas y visillos, que se adaptarán una vez más a los interiores. En cuanto a la forma, serán de láminas para las Series C, 6F, 8F y 80dF, con ojales sobre barra para la Serie M y con ojales en barra retroiluminada para los modelos DISTINCTION.

Cortinas con ojales Serie M

Cortinas con ojales Serie M

Por último, con respecto al salón, la transformación de los asientos en sentido de la marcha se ha facilitado gracias a los respaldos imantados, que han reemplazado el sistema de velcro.

* Tejido con revestimiento de poliamida.

** Mineral claro en mesa de salón i1066, i1090

Nuevos muebles TV

Para un salón a la moda, le proponemos nuevos muebles para la TV que vestirán el interior. La Serie C (C86) cuenta con un nuevo mueble abierto para TV de 22" mientras que las Series 6F, 8F y los modelos 8086dF e i86 podrán disfrutar también de un mueble abierto para TV de 22" sin cortina corredera. Por último, las Series 80dF (excepto 8086dF), DISTINCTION (excepto i86, i1066, i1090) y M vienen con un nuevo mueble para TV de pantalla plana de 32" con retroiluminación y espacio de almacenamiento

Meuble TV M66

Meuble TV M66

Nueva cubierta trasera

Las Series C, 6F, 8F y 80dF presentan una nueva cubierta trasera para esta nueva Colección. Esta está formada por un nuevo alerón con 3. La luz de freno integrada, nuevos embellecedores con luces integradas y un nuevo parachoques con luces LED para más diseño.

Un logo cromado de RAPIDO en el borde negro y un nuevo listón cromado (solo en 80dF) completan esta nueva cubierta, que también vendrá con la preinstalación para cámara de marcha atrás.

NEW

El sucesor de los PREMIUM EDITION tiene un nombre: ULTIMATE LINE

La nueva firma, iniciada con el lanzamiento a mitad de temporada del modelo 886F, material...

Saber más

RAPIDO 2021: de la cocina al dormitorio, comodidad y diseño como en casa.

Un año más, la Colección RAPIDO 2021 presenta un sinfín de nov...

Saber más

RAPIDO 2021 – Novedades furgonetas

Auténtico «hermano mayor» del V55, el modelo V65 XL cuenta con un cha...

Saber más

Nueva Serie C - Entre en una nueva dimensión

Los viajes adquieren una nueva dimensión de la mano de la Serie C. Con una anchura ...

Saber más

RAPIDO 696F Probado y Aprobado por el equipo RAPIDO

Kerwan, El gerente de producto Itineo en GRUPO RAPIDO ha ido con sus amigos a la regi&oacu...

Saber más