ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas

UN CALUROSO AMBIENTE INIGUALABLE

El espíritu RAPIDO se distingue por un ambiente agradable incomparable, en especial gracias a su mobiliario único. Este ambiente modelado por RAPIDO desde hace muchos años ha dado prioridad siempre a la atenta escucha de sus clientes y a la búsqueda constante de la Marca por hacer de sus interiores verdaderas invitaciones al confort.

MONTAJE EN MAYENNE, FRANCIA

La carpintería de RAPIDO, desde hace mucho tiempo es una referencia de calidad, simboliza a la perfección los valores de la marca: alianza entre modernidad y tradición. La carpintería es garante de la calidad de fabricación de RAPIDO: se pone el mismo esmero y la misma atención en la creación del mobiliario de cada Serie, y además el barniz se aplica manualmente. Es gracias a estos acabados minuciosos, RAPIDO disfruta del reconocimiento en toda Europa por la calidad de sus productos.

PERSONALICE SU SALÓN

Mobiliario CASTELLO

Mobiliario CASTELLO

Mobiliario ELEGANCE

Mobiliario ELEGANCE

Para el interior, RAPIDO ha creado dos ambientes impregnados de calidez : CASTELLO: con tonos modernos y revestimiento brillante; y ELEGANCE: cálido y refinado, con toques de arce macizo.

UN AMBIENTE ÚNICO EN LA SERIE DISTINCTION

Los diseñadores RAPIDO han dedicado largas horas en la creación del ambiente interior de la serie DISTINCTION. Esta serie incorpora un mobiliario único con puertas blancas en los armarios de techo. Los estantes suspendidos con moldura maciza barnizada ELEGANCE o con moldura lacada CASTELLO presentan una línea decididamente depurada y de diseño. La perfecta continuidad de las líneas del mobiliario con la parte de debajo de la cama sobre la cabina da armonía al conjunto.

PREMIUM EDITION, CADA VEZ MÁS REFINAMIENTO

La Colección 2019 se compone de 6 modelos superequipados, símbolos del lujo refinado de RAPIDO: 696F, 8066dF, 8096dF, i96, i1066 e i1090 PREMIUM EDITION.

Su decoración es la imagen de esta edición exclusiva: enriquecida con multitud de detalles refinados.