ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

Slovenia

Japan

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Actualidades

   RAPIDO 2021 – Novedades furgonetas

Novedad V65 XL

Auténtico «hermano mayor» del V55, el modelo V65 XL cuenta con un chasis FIAT DUCATO H3, lo que le permite, en 2,88 m de altura, albergar una cama de techo manual, con hidráulicos. Esta cama doble completa la cama doble transversal de la parte trasera y aumenta las plazas de adulto para dormir en cuatro.

Como el V55, el V65 XL tiene en el centro un cuarto de baño separado con ducha independiente y sistema de ropero patentado MODUL’SPACE®, así como un tabique que separa los espacios día/noche.

Su longitud de 6,36 m le permite ofrecer, en la parte delantera, un maxi salón en L panorámico. En cuanto a la cocina, esta tiene un mueble con cocina de cristal templado serigrafiado con 2 fuegos y tapa de doble función: cortafuegos y extensión de la encimera, un maxi fregadero liso de acero inoxidable con tapa de cristal negro brillante y grifo de latón con cartucho cerámico, un gran frigorífico de 133 l y una cesta metálica portabotellas.

DESCARGA EL CATALOGO

V65 XL en vídeo

Ambientes interiores renovados

RAPIDO, aclamado entre otras cosas por sus ambientes interiores, ha decidido renovarlos por completo este año. Al igual que ocurre en los ambientes para las autocaravanas, el ambiente CASTELLO cede el paso a los nuevos muebles de BELLAGIO y el ambiente ÉLÉGANCE al mobiliario NACARAT. DESCUBRE estos dos nuevos interiores.

BELLAGIO: el encanto de las líneas contemporáneas y con contraste

El ambiente BELLAGIO presenta ahora puertas del armario de techo con revestimiento mate. Las vetas verticales de madera se sustituyen por vetas horizontales más modernas y encontramos una nueva banda de revestimiento de la puerta, así como detalles cromados.

Encontramos un nuevo revestimiento laminado oscuro en la encimera de la cocina y en la mesa del salón y una retroiluminación indirecta que aporta calidez a este nuevo ambiente.

NACARAT: el confort de un ambiente moderno y acogedor

El mobiliario NACARAT, por su parte, propone un nuevo ambiente con un nuevo color de la madera. Retomando los muebles con líneas depuradas y las vetas horizontales, sabe combinar calidez y modernidad.

Y esto, gracias a las nuevas puertas del armario de techo con revestimiento blanco brillante, una nueva banda de revestimiento de la puerta y detalles cromados. Por último, aquí también encontramos la retroiluminación indirecta, cálida y acogedora.

Novedades cuarto de baño

Muy conocido por el modelo V55, y ahora disponible en el nuevo V65 XL, el sistema patentado MODUL’SPACE® ha sido mejorado gracias a un plato de ducha de forma redondeada. Esto permite tener más espacio y mayor movilidad a la hora de ducharse.

En cuanto al V68, su cuarto de baño ha sido rediseñado y ahora presenta un sistema DUO'SPACE con pared giratoria que le permite beneficiarse, según sea necesario, de un inodoro completamente aislado de la zona de la ducha, o de una ducha con el espacio necesario para que quepan sus hombros y pies. Gracias a la inteligente tarima de ducha tipo teka, ¡podrá mantener sus pies secos!

El cuarto de baño DUO’SPACE del modelo V68 dispone además de un lavabo redondo blanco, compartimentos de almacenamiento para colocar sus artículos de baño, una columna de ducha con revestimiento de plexiglás y una alcachofa de ducha, un toallero, un portavasos y un vaso. En definitiva, todo el confort necesario para un momento de relax y bienestar.

Novedades del chasis

Para esta nueva Colección 2021, los cuatro modelos de la gama RAPIDO Furgonetas vienen equipados con una parrilla en negro brillante, hasta ahora reservada a los modelos con SKYVIEW o pintura metalizada. Dos nuevos colores para la carrocería hacen su aparición entre las opciones disponibles en el catálogo: gris hierro y gris campovolo.

En cuanto a la cabina, el PACK RAPIDO VAN incluye un nuevo equipo multimedia DAB KENWOOD® con pantalla de 6,2", mientras que un equipo multimedia DAB KENWOOD® con pantalla de 7" y funciones Apple CarPlay y Google Android Auto está disponible como opción.

Aparte del equipo multimedia de 6,2", el PACK RAPIDO VAN viene con cámara de marcha atrás con visión nocturna, puerta mosquitera lateral y 2.ª llave con mando a distancia (PLIP).

Los modelos V62, V65 XL y V68 están ahora disponibles con MMA 4,250 T y depósito diésel de 90 l.

NEW

El sucesor de los PREMIUM EDITION tiene un nombre: ULTIMATE LINE

La nueva firma, iniciada con el lanzamiento a mitad de temporada del modelo 886F, material...

Saber más

RAPIDO 2021: de la cocina al dormitorio, comodidad y diseño como en casa.

Un año más, la Colección RAPIDO 2021 presenta un sinfín de nov...

Saber más

¡ La Colección 2021 presenta un sinfín de novedades !

RAPIDO trae multitud de novedades en su Colección 2021. Y, entre ellas, está...

Saber más

Nueva Serie C - Entre en una nueva dimensión

Los viajes adquieren una nueva dimensión de la mano de la Serie C. Con una anchura ...

Saber más

RAPIDO 696F Probado y Aprobado por el equipo RAPIDO

Kerwan, El gerente de producto Itineo en GRUPO RAPIDO ha ido con sus amigos a la regi&oacu...

Saber más