ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Actualidades

   ¡UN SINFÍN DE NOVEDADES EN LA COLECCIÓN 2019!

Sobre la energía

La gestión de la energía es una cuestión fundamental para un viaje en autocaravana exitoso. Preocupados por la tranquilidad de nuestros clientes, en RAPIDO hemos trabajado sobre la autonomía de nuestros vehículos por medio de la energía LITHIUM.

Por ello, las series 70F, 80dF y DISTINCTION disponen de un preequipamiento de batería de la célula LITHIUM - SUPER B READY. De ahora en adelante, el cableado está calibrado para una batería LITHIUM SUPER B. Así, la batería de la célula LITHIUM 90 Ah se ofrece como una de las opciones para los modelos de Series 70F y DISTINCTION. Esta misma batería LITHIUM está instalada de serie en los modelos i1066 e i1090 Premium Edition. También puede optar por una segunda batería LITHIUM 90 Ah en los modelos de Series 70F y DISTINCTION, lo que aumenta la capacidad total a 180 Ah.

Las autocaravanas RAPIDO suben de gama con motivo de la Colección 2019. Por este motivo, los modelos DISTINCTION i86 e i96 vienen equipados de serie con TRUMA COMBI 6 EH. Al mismo tiempo, los modelos PREMIUM EDITION, así como la Serie DISTINCTION, serán equipados de serie con iNet para la Colección 2019. También introducimos otras novedades, como la boca de calefacción TRUMA ajustable y orientable al pie de la cabina de las integrales.

Interiores aún más modernos

RAPIDO trabaja año tras año en la mejora de sus vehículos. Y puesto que la comodidad también se obtiene a través de interiores de calidad, presentamos para esta Colección 2019 nuevos interiores aún más modernos y funcionales.

Todas las perfiladas RAPIDO están disponibles con la opción de cama de techo eléctrica. Además de su aspecto práctico y el aumento del número de plazas para dormir disponibles, se ven modernas y de diseño. El revestimiento ha sido completamente renovado a favor del nuevo diseño, integrando iluminación directa e indirecta.

Con DENVER y DÉTROIT, RAPIDO continúa su recorrido por el mundo de las telas con dos nuevas tapicerías de estilo sobrio y moderno.  Con sus tonos naturales, el tejido DENVER, de serie, sabrá adaptarse a todos los modelos y a todos los ambientes. DÉTROIT, por su parte, vendrá instalado en la Serie 70F y se ofrecerá como opción para las Series VAN, 6F, 8F y 80dF.

La nueva tapicería de piel AUSTIN y RIGA, propuestas como opción en todos los modelos (excepto vans), ofrecerán unos interiores luminosos y de alta gama.

Finalmente, para un confort aún mayor, los salones con banquetas frente a frente en el chasis AL-KO están equipados con reposabrazos (uno o dos, según distribución). Los modelos i165, i190 i1066 e i1090 disponen de espacio de almacenamiento adicional bajo la mesa del comedor. El espacio está optimizado a la perfección.

Exteriores de calidad

Desde su creación, la marca RAPIDO ha sido reconocida por la calidad de la construcción de sus vehículos y sus exteriores de alta gama. Las series 70F y DISTINCTION están provistas de una nueva parte trasera, mientras que todos los modelos (excepto vans) están equipados con nuevas trampillas con toma de 230 V, agua limpia imantada y nuevas puertas de garaje.

NEW

Novedades furgonetas: confort y funcionalidad a la vista

La gama de furgonetas RAPIDO opta por un nuevo confort interior. Los cambios exteriores no...

Saber más

PREMIUM EDITION 2019

Los equipamientos Premium Edition, hasta ahora reservados para 696F, 8096dF e i96, est&aac...

Saber más

COCINA, BAÑO Y DORMITORIO NUEVOS

La Colección 2019 presenta múltiples novedades en el interior de las autocar...

Saber más

2019 - Siga pensando a lo grande

Tras el éxito de las distribuciones 96 (cama central XXL de 160 cm de ancho y banqu...

Saber más

i10 : La gama alta DISTINCTION de doble eje

Los modelos DISTINCTION i1066 e i1090 son el fruto de más de 55 años de expe...

Saber más

2019 : Nuevo baño y nueva cocina

Nuevo revestimiento de la encimera del lavabo (según modelo) Nuevo diseño...

Saber más

2019 : el club privado de los modelos PREMIUM EDITION

PACK SELECT de serie Cámara de marcha atrás con visión nocturna E...

Saber más

RAPIDO 696F Probado y Aprobado por el equipo RAPIDO

Kerwan, El gerente de producto Itineo en GRUPO RAPIDO ha ido con sus amigos a la regi&oacu...

Saber más