ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

Slovenia

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Actualidades

   Nueva serie M RAPIDO

Descubra la nueva Serie M

Esta nueva Serie M marca el regreso del chasis MERCEDES Sprinter en la gama de las integrales de RAPIDO. La M66 y la M96 consiguen un lugar protagonista en la Colección 2020 con un exterior exclusivo y reconocible, y un ambiente interior inédito a la vez elegante y muy actual.

La nueva parte delantera deportiva, trabajada especialmente para esta serie, mezcla los códigos del mundo MERCEDES y de la serie DISTINCTION, insignia de la casa RAPIDO. Su nueva parrilla elegante y deportiva luce la estrella en el centro e impone su legado con orgullo. Por su parte, la decoración exterior también es novedosa, para que su RAPIDO Serie M no se parezca a ninguna otra. La cubierta trasera de la Serie M también es completamente nueva. Su parte trasera, con luces elevadas y barra cromada, evoca el diseño de las DISTINCTION i10, con la estrella de MERCEDES en el centro. 

La Serie M es la última incorporación a la gama RAPIDO. Es el fruto de un largo proceso de desarrollo y una estrecha colaboración con MERCEDES. Descansa sobre el nuevo chasis MERCEDES Sprinter y las prestaciones del chasis AL-KO, para ofrecer un doble suelo de almacenamiento transversal, accesible desde el exterior y el interior. En lo que respecta a la conducción, el salpicadero inspirado en los turismos y las numerosas ayudas a la conducción convertirán cada uno de sus viajes en toda una experiencia de placer y serenidad. 

El lateral del vehículo incorpora una decoración exclusiva de MERCEDES, que al mismo tiempo evoca el logotipo de RAPIDO. También cuenta con trampillas laterales para acceder al doble suelo de almacenamiento transversal.

En la cabina, los modelos M66 y M96 disponen de un volante multifunción regulable en altura y profundidad, que permite controlar tanto las ayudas a la conducción como el sistema MBUX (Pack M). El sistema multimedia MBUX con pantalla táctil de 10,25" satisface todas las necesidades de información, entretenimiento, navegación y comunicación en el vehículo. Además, la pantalla muestra la imagen de la cámara de marcha atrás. Los modelos M66 y M96 incorporan también de serie ESP, Start & Stop, regulador de velocidad TEMPOMAT con limitador y ayuda al arranque en pendiente. 

La Serie M está equipada con la mejor tecnología para garantizarle un mayor placer de conducción (Pack M - opcional): freno de mano eléctrico, encendido automático de los faros, sistema de estabilización en caso de viento lateral...

Sistema multimedia MBUX

Sistema multimedia MBUX

Volante multifunción

Volante multifunción

Start & Stop

Start & Stop

En cuanto al ambiente, la Serie M se ofrece un nuevo ambiente inédito llamado DUNA, con colores cálidos y líneas modernas, lo que se ve reflejado en las líneas horizontales de madera. Una verdadera renovación en el mundo de los vehículos de ocio. El salón dispone de dos banquetas frente a frente, provistas de reposabrazos, que sirven al mismo tiempo de reposacabezas durante la nueva transformación del asiento en sentido de la marcha. 

El área de la cocina vuelve a presentar las características de RAPIDO con los frontales de los cajones de color blanco brillante con colgadores, así como con la retroiluminación. El hornillo de tres fuegos ha sido sustituido por un hornillo de dos fuegos de serie, para una mayor funcionalidad en la vida diaria, que puede ser reemplazado por un hornillo de tres fuegos opcional. Por último, la nueva Serie M incorpora un nuevo extractor de humos con parte frontal de diseño y táctil.

El baño tiene una doble separación para preservar la intimidad de todos. En el dormitorio podemos elegir entre una cama central (M96) o dos camas gemelas (M66). La cama central XXL presenta una anchura total de 160 cm, para que se sienta como en casa. Descansa sobre un somier retráctil para facilitar la circulación a los pies de la cama y elevar el cabecero para un mayor confort.   

Las nuevas integrales de la Serie M, disponibles con 143 CV de serie o 180 CV opcionales, reposan sobre el chasis MERCEDES SPRINTER Traction.

M96

M96

M66

M66

PACK M (OPCIONAL)

  • Sistema multimedia MERCEDES MBUX 10,25" con navegación GPS y tecnología DAB
  • Volante multifunción regulable en altura e inclinación
  • Cámara de marcha atrás con pantalla de control integrada en el salpicadero
  • Aire acondicionado de cabina TEMPMATIC con regulación semiautomática
  • Volante y pomo del cambio de marchas de piel (solo volante en caso de caja de cambios automática)
  • Compartimentos plegables portaobjetos en el centro y laterales
  • Freno de mano eléctrico
  • Faros antiniebla
  • Encendido automático de los faros
  • Sistema de estabilización en caso de viento lateral
  • Arranque sin llave
  • Filtro de combustible con separador de agua
  • Puerta conductor con cierre de 2 puntos
  • Extractor de humos de diseño con parte frontal táctil
  • Persiana del parabrisas isotérmica corredera con doble plegado: arriba/abajo (parasol) y abajo/arriba (de ocultación)

Descúbralo en nuestro vídeo:

¿Quiere saber más sobre la Serie M? Consulte la página dedicada a estos dos modelos:

https://www.rapido-autocaravana.es/rapido_novedades_serie-m.phtml

NEW

¡LA COLECCIÓN 2020 PRESENTA UN SINFÍN DE NOVEDADES!

La Colección RAPIDO 2020 llega repleta de novedades. Una nueva gama, la Serie M, co...

Saber más

¡UN SINFÍN DE NOVEDADES EN LA COLECCIÓN 2019!

La gestión de la energía es una cuestión fundamental para un viaje en...

Saber más

2019 - Siga pensando a lo grande

Tras el éxito de las distribuciones 96 (cama central XXL de 160 cm de ancho y banqu...

Saber más

RAPIDO 696F Probado y Aprobado por el equipo RAPIDO

Kerwan, El gerente de producto Itineo en GRUPO RAPIDO ha ido con sus amigos a la regi&oacu...

Saber más