ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

Slovenia

Japan

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas

NUEVO 854F

Convivencia y un gran salón como protagonista

Compacto pero amplio

854F

854F

El modelo nuevo 854F consigue combinar su tamaño compacto, con solo 6,70 m de largo, con un gran salón en la parte trasera. La distribución de este modelo ha sido diseñada para ofrecerle una experiencia de viaje única. Para optimizar el espacio, este modelo está equipado con el sistema DUO’SPACE en el cuarto de baño, lo que le permite disfrutar de la zona de aseo y de una amplia ducha sin invadir los espacios habitables.

El salón como protagonista

La 854F tiene un gran salón en la parte trasera con sofa con capacidad hasta 7 personas. De esta forma, podrán reunirse cómodamente en torno a una buena mesa. Este modelo 854F cuenta con numerosos espacios de almacenamiento. Tiene un vestidor XXL que incluye muebles con estantes, un armario de altura completa y, además, un botellero retroiluminado.

Un espacio gourmet

Viajar es también tomarse su tiempo. Es una oportunidad para recorrer los mercados locales en busca de productos de calidad
o de tomarse el tiempo de preparar deliciosos platos con vistas al mar. Este sueño es ahora posible gracias a la nueva cocina especialmente diseñada para la 854F. Su gran encimera le permitirá disponer de todo el espacio necesario para sus creaciones culinarias. Podrá almacenar todas sus provisiones en la cesta metálica. Su barra elevada, junto al gran salón, aporta el toque final a este modelo único.