ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas

UNA CONSTRUCCIÓN ESTUDIADA DE CERCA

ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO

Ya sea a través de la estructura del vehículo o en la célula, encontrará siempre el almacenamiento adecuado.

1 . Doble suelo de almacenamiento (Series 80dF y DISTINCTION)

RAPIDO ha diseñado un doble suelo de almacenamiento transversal accesible desde los dos lados que alía espacios de almacenamiento y aislamiento térmico :

  • Grandes volúmenes de almacenamiento a los que se puede acceder fácilmente tanto desde el exterior como desde el interior.
  • Almacenamiento de los depósitos de aguas limpias y de los circuitos de gas, electricidad y calefacción, para dejar espacio libre en la célula.
  • Doble suelo de almacenamiento calentado e iluminado.
  • Aislamiento térmico reforzado por el doble suelo técnico.
  • Revestimiento de fi eltro espeso en las piezas que soportan el doble suelo con el fi n de reducir la fricción y, por tanto, los ruidos durante la circulación.
Todos los modelos con cama central cuentan con un gran cajón de almacenamiento a los pies de la cama (excepto 650F y 850F).

Todos los modelos con cama central cuentan con un gran cajón de almacenamiento a los pies de la cama (excepto 650F y 850F).

Garaje rebajado en el lado izquierdo y el lado derecho para facilitar la carga rebajado o con trampilla de acceso (según el modelo).

Garaje rebajado en el lado izquierdo y el lado derecho para facilitar la carga rebajado o con trampilla de acceso (según el modelo).

2 . Garaje de altura variable regulable eléctricamente

Los modelos con cama central (excepto 650F y 850F) disponen de un garaje de altura variable. Según el caso, podrá dar preferencia al espacio del garaje o a la altura de la plaza para dormir, solo pulsando un botón.

Garajes XL
La altura máxima de nuestros garajes es de 126 cm (según modelo). Esto le permite, por ejemplo, guardar su bicicleta. Y si es eléctrica, puede recargarla con absoluta tranquilidad gracias a la toma de 230 V integrada en el garaje.

 

3 . Cajas de almacenamiento interior

La Serie 8F dispone de cajas de almacenamiento interior. Estas trampillas de salón amplían la capacidad de almacenamiento y le permiten guardar cómodamente sus provisiones a lo largo de todo su viaje.

4 . Un mobiliario estudiado para ofrecer más espacio de almacenamiento

Nuestro mobiliario ha sido concebido para ofrecer mayor capacidad de almacenamiento :

  • Los estantes retroiluminados que recorren los armarios de techo permiten tener a mano gran cantidad de objetos personales, además de proyectar una luz suave.
  • Compartimentos de almacenamiento laterales con retroiluminación en los dormitorios con cama central. Son muy prácticos y están equipados con una toma de 12 V para cargar el teléfono durante la noche (toma USB también en las Series 70F y DISTINCTION).

UNA CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD

La innovación técnica está defi nitivamente arraigada en los genes de RAPIDO. El procedimiento de construcción NOVATECH garantiza el confort y la larga vida de su autocaravana.

NOVATECH by RAPIDO

5a . Carrocerías bien protegidas

  • Poliéster 100% de serie en toda la gama: la pared y el techo de poliéster ofrecen una excelente resistencia a los impactos exteriores. La base de suelo de poliéster proporciona protección frente al frío, la intemperie e incluso la sal.
  • Al ser imputrescible, ligero y extremadamente sólido, el poliuretano prolonga la vida de las carrocerías de RAPIDO.
  • Nuestro Gel-Coat de « alta tecnología » protege la carrocería de las agresiones climáticas y garantiza una larga vida, estanqueidad y un aspecto brillante a su autocaravana.

5b . Un aislamiento a toda prueba

  • El Styrofoam utilizado, de alto rendimiento, posee propiedades reconocidas de gran aislamiento térmico y acústico así como de ligereza.
  • El poliéster contribuye también al aislamiento.

5c . Una construcción inteligente

  • Garajes autoportantes que pueden soportar una carga de 150 kg (300 kg en el caso de los chasis de vehículo pesado HEAVY).
  • Garaje de poliuretano de alta resistencia (Series 80dF y DISTINCTION).