ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

Slovenia

Japan

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Actualidades

   Nueva Serie C - Entre en una nueva dimensión

Tamaño compacto, gran viaje

Los viajes adquieren una nueva dimensión de la mano de la Serie C. Con una anchura exterior compacta, de 2,17 m, los tres modelos de la Serie C le guiarán hacia nuevas aventuras. Ágiles y manejables, los modelos de la nueva Serie C abren nuevos horizontes para que pueda disfrutar de su autocaravana sin renunciar a la comodidad. Dotados de los equipamientos necesarios para el bienestar de todos, en el interior encontrará todo el confort de las perfiladas RAPIDO, con la luminosidad adicional del techo panorámico SKYVIEW.

Salon camping-car RAPIDO C56

Salon camping-car RAPIDO C56

Salon camping-car RAPIDO C86

Salon camping-car RAPIDO C86

El techo panorámico SKYVIEW le aporta a la Serie C un aspecto exterior moderno y de diseño. Este está compuesto por un vidrio laminado curvado con protección UV y un oscurecedor integrado. Para limitar la pérdida de calor, el techo también se calienta mediante un conducto de calefacción TRUMA. La armonía es perfecta: líneas fluidas y estéticas en el exterior y una cabina bañada de luz en el interior. La nueva cubierta trasera combina con la línea de perfil de la carrocería de aluminio. Para un conjunto perfecto, la Serie C cuenta con una decoración exterior exclusiva.

Desde su lanzamiento, la nueva Serie C ofrece la posibilidad de tres distribuciones diferentes: con cama francesa, camas gemelas o cama isla. Con longitudes que van desde 5,99 m a 6,99 m, seguro que encontrará el modelo que se adapta a sus necesidades.

RAPIDO C55 – 6,72 m

Este nuevo modelo ofrece el confort de una distribución con camas gemelas. De buen tamaño, 80 x 199 cm y 80 x 185 cm, pueden convertirse asimismo en cama doble transversal. Los armarios se encuentran al pie de la cama y hay una separación día/noche para preservar la intimidad de cada uno.

En el cuarto de baño, RAPIDO innova con el sistema DUO’SPACE, cuya pared giratoria optimiza los espacios sin comprometer la comodidad, ya que permite ocultar la zona del inodoro para revelar la zona de la ducha. En cuanto a la cocina, este modelo cuenta con una gran encimera, un frigorífico de compresión de 90 l y una cocina de cristal serigrafiada con 2 fuegos y tapa de cristal. El salón con asientos en L puede acoger a cuatro comensales aunque, gracias al asiento extra, una quinta persona podrá unirse a las comidas.

El salón convertible en cama extra aumentará la capacidad para dormir a tres plazas. El C55 también tiene mucho espacio de almacenamiento, ya que dispone de un garaje con cubeta de poliéster y grandes puertas de acceso al mismo derecha e izquierda (1050 x 800 mm).

RAPIDO C56 – 5,99 m

El RAPIDO C56 es sin duda el modelo más compacto y, por tanto, entra en la categoría limitada de las autocaravanas de menos de 6 metros. No obstante, ofrece amplias zonas habitables como un dormitorio espacioso con cama francesa de 133 x 204 cm.

Este modelo no escatima en espacios de almacenamiento, ya que cuenta con un armario al pie de la cama y un garaje accesible mediante el somier de cama elevable o a través de la puerta situada en el lateral izquierdo del vehículo.

También encontramos un salón con asientos en L, convertibles en cama extra. Aparte de los elementos nombrados para el modelo C55, la cocina del C56 tiene tres cajones de almacenamiento con cesta metálica corredera.

Su cuarto de baño trasero dispone de una zona de ducha cómoda y práctica con tarima en el suelo, y un inodoro en la parte trasera.

RAPIDO C86 – 6,99 m

El modelo compacto más grande ofrece, en una autocaravana de dimensiones reducidas, una cama isla trasera de 140 x 196 cm (con extensión de cama extraíble de 15 cm en el cabecero).

El somier elevable en pie de cama le permitirá acceder fácilmente a los espacios de almacenamiento. Su longitud también hace posible disfrutar de un cuarto de baño con aseo y ducha independientes y doble separación.

El salón, con disposición frente a frente, puede convertirse en cama extra de una plaza. La cocina está equipada con un gran frigorífico de compresión de 133 l. Este modelo dispone de un garaje transversal con cubeta de poliéster y acceso por ambos laterales.

Estos tres modelos vienen equipados de serie con una mesa tipo libro, para facilitar el paso entre el salón y la cabina, un escalón eléctrico y un sistema de calefacción de combustible Combi D CP PLUS para una mayor autonomía.

NEW

RAPIDO 2021: de la cocina al dormitorio, comodidad y diseño como en casa.

Un año más, la Colección RAPIDO 2021 presenta un sinfín de nov...

Saber más

RAPIDO 2021 – Novedades furgonetas

Auténtico «hermano mayor» del V55, el modelo V65 XL cuenta con un cha...

Saber más

El sucesor de los PREMIUM EDITION tiene un nombre: ULTIMATE LINE

La nueva firma, iniciada con el lanzamiento a mitad de temporada del modelo 886F, material...

Saber más

¡ La Colección 2021 presenta un sinfín de novedades !

RAPIDO trae multitud de novedades en su Colección 2021. Y, entre ellas, está...

Saber más

RAPIDO 696F Probado y Aprobado por el equipo RAPIDO

Kerwan, El gerente de producto Itineo en GRUPO RAPIDO ha ido con sus amigos a la regi&oacu...

Saber más