ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Japan

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Actualidades

   i10 : La gama alta DISTINCTION de doble eje

NUEVA COLECCIÓN 2019

DISTINCTION i1066 & i1090 : DECIDIDAMENTE DE GAMA ALTA

Los modelos DISTINCTION i1066 e i1090 son el fruto de más de 55 años de experiencia e innovaciones al servicio de la aventura. Estos dos modelos integrales simbolizan el encanto y el saber hacer francés por excelencia. Dos ejemplos que materializan los mejor de las autocaravanas RAPIDO tanto en términos de tecnología como de confort. Los modelos DISTINCTION i1066 e i1090, autocaravanas de alta gama, sientan las bases para las creaciones del mañana en cuanto a confort, calidad y diseño.

 

i1066 - Gran salón en L, camas individuales y doble suelo de almacenamiento sobre doble eje

i1066 - Gran salón en L, camas individuales y doble suelo de almacenamiento sobre doble eje

i1090 - Gran salón en L, cama central XXL y doble suelo de almacenamiento sobre doble eje

i1090 - Gran salón en L, cama central XXL y doble suelo de almacenamiento sobre doble eje

Ambos modelos, dignos herederos de la serie 10dFH, reposan sobre un chasis AL-KO de doble eje y están disponibles exclusivamente en vehículos pesados. Integrados ahora en la gama DISTINCTION, estos dos modelos retoman sus códigos.

Una nueva arquitectura

Los modelos i1066 e i1090 de la serie DISTINCTION encajan perfectamente en el ADN de RAPIDO. Vehículos de alta gama, innovadores y de vanguardia, los i1066 e i1090 son un verdadero escaparate de nuestro saber hacer.

Su altura exterior de 3,05 m es una puerta hacia nuevos horizontes en cuanto a la gestión del espacio interior. Para empezar, cuentan con un doble suelo de almacenamiento XL. Una vez haya pasado la puerta de la célula, la altura interior del salón de 2,08 m le proporcionará una sensación de espacio inigualable.

La nueva referencia en diseño

El diseño exterior de los modelos i1066 e i1090 de la serie DISTINCTION confirma su alto standing. La nueva cubierta trasera moldeada, concebida especialmente para estos dos modelos, asociada a una decoración PREMIUM de inspiración carbono y a su calandra de diseño hacen de estas autocaravanas unos vehículos únicos. La carrocería de aluminio le aporta el toque final.

Espacios rediseñados

i1090 : Con 1 fuego de inducción

i1090 : Con 1 fuego de inducción

i1090 : guardarropa climatizado

i1090 : guardarropa climatizado

Los modelos i1066 e i1090 cuentan con una cocina renovada compuesta por una encimera de diseño que incluye un fuego de inducción y un nuevo revestimiento de ventanas. El fregadero de acero inoxidable rectangular está rematado por un grifo ducha de cocina de latón con cartucho cerámico. Para facilitar su uso, el bloque de cocina está equipado con cajones con cierre centralizado eléctrico. Esta nueva cocina reserva también un espacio para la máquina de café. Operado eléctricamente, el lugar desciende elegantemente sobre el bloque de la cocina. Por último, la TEC-tower, una combinación de frigorífico de 190 l y horno, completa este extenso equipamiento de serie.

En la zona del salón, un guardarropa climatizado de líneas curvas encaja perfectamente en el ambiente exclusivo de estos vehículos. La banqueta lateral, situada junto a la puerta de la celda, incorpora ventajas sin precedentes. En efecto, un mueble eléctrico para la televisión se aloja en el respaldo de esta. Y para una comodidad diez veces mayor en la parada, el asiento de esta banqueta es ajustable en profundidad.

Una comodidad a bordo ejemplar

Con estos dos nuevos modelos de la serie DISTINCTION, RAPIDO elimina los límites entre su autocaravana y su hogar.

i1090 : baño privado único

i1090 : baño privado único

i1090

i1090

Descubra un cuarto de baño íntimo lleno de confort donde el espacio y el lujo son las palabras clave. Para un ambiente sin desentonos, la parte superior del lavabo del cuarto de baño está en armonía con la encimera de la cocina. El lavabo es totalmente nuevo. Se trata de un lavabo rectangular termoformado equipado con un grifo mezclador mural. La cabina de ducha, por su parte, tiene dimensiones XL y se cierra con puertas de doble acristalamiento.

Disfrute de la comodidad de su habitación optando por camas individuales o una cama central king size XXL de 160 cm de ancho. Sea cual sea el diseño que elija, podrá disfrutar de un cabecero ajustable eléctricamente. Las camas fijas descansan sobre somieres con marco de aluminio equipados con muelles multidireccionales.

i1090 : Gran salón con mueble eléctrico para TV encastrado

i1090 : Gran salón con mueble eléctrico para TV encastrado

En la cabina, RAPIDO ha optado por equipar de serie estos dos modelos con asientos de cabina AGUTI. Por no mencionar la comodidad adicional, son por supuesto giratorios y cuentan con el revestimiento de la misma tapicería que la célula. 

Y para disfrutar de toda esta comodidad sin límites, los i1066 y i1090 vienen con una batería habitáculo LITHIUM de 90 Ah de serie. ¡La autonomía a bordo se multiplica!

Un ambiente único

RAPIDO es conocido por su ambiente cálido y acogedor. Especialmente en la serie DISTINCTION, donde la madera maciza (ELEGANCE) convive con las líneas modernas de sus nuevos muebles on sus brillantes puertas blancas en el armario de techo y sus instalaciones suspendidas. Elija el ambiente que más se asemeje a sus gustos de entre nuestras 9 tapicerías disponibles.

Calefacción ALDE de serie

Por supuesto, tanto el i1066 como el i1090 están equipados con la calefacción central ALDE Comfort Plus Arctic de serie. Presenta hasta 30 convectores o, lo que es lo mismo, 30 m de longitud de convectores. Existen igualmente dos innovaciones importantes relativas al sistema de calefacción. El toallero de la ducha se calienta mediante convectores situados en la pared divisoria adyacente. El sistema de calefacción se ha extendido hasta la cabina y el circuito circula debajo de los asientos de la cabina. De este modo se completa el sistema de calefacción de la cabina y se combate eficazmente el frío.

  • 1 . Calefacción completa de la cabina
  • 2 . Intercambiador de placa: aprovecha el calor del motor para calentar la red del sistema ALDE
  • 3 . Calefacción ALDE bajo los asientos de cabina
  • 4 . Aire impulsado para un aumento más rápido de la temperatura
  • 5 . Toallero con convectores en la parte trasera
  • 6 . Calefacción completa del doble suelo
  • 7 . Regulación independiente de la temperatura en el dormitorio

Estos dos modelos llevan con orgullo el logotipo PREMIUM EDITION. Ainsi ils béneficient d’attributs exclusifs ainsi que du PACK EXECUTIVE de série ! Pour connaitre la liste complète des équipements, nous vous invitons à vous reporter au guide technique.

NEW

2019 - ¡VENGA A VERNOS A LOS PRÓXIMOS SALONES!

Tanto en Francia como en toda Europa, estaremos presentes en numerosos salones para permit...

Saber más

2019 : Nuevo baño y nueva cocina

Nuevo revestimiento de la encimera del lavabo (según modelo) Nuevo diseño...

Saber más

2019 : el club privado de los modelos PREMIUM EDITION

PACK SELECT de serie Cámara de marcha atrás con visión nocturna E...

Saber más

2019 - Siga pensando a lo grande

Tras el éxito de las distribuciones 96 (cama central XXL de 160 cm de ancho y banqu...

Saber más

RAPIDO 696F Probado y Aprobado por el equipo RAPIDO

Kerwan, El gerente de producto Itineo en GRUPO RAPIDO ha ido con sus amigos a la regi&oacu...

Saber más

¿QUÉ AUTOCARAVANA ELEGIR?

A veces, encontrar el vehículo de ocio que se adapte a la perfección a sus n...

Saber más