ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Japan

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Una construcción de calidad

UNA CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD

RAPIDO innova y despliega la estructura NOVATECH !
La innovación técnica está definitivamente arraigada en los genes de RAPIDO. De ahí que sea de lo más natural el hecho de que hayamos desarrollado una nueva tecnología, que hemos denominado NOVATECH. Este procedimiento de construcción, basado en 4 pilares fundamentales, garantiza el confort y la larga vida de su autocaravana.

Durabilidad

El objetivo de RAPIDO es permitirle que disfrute de su autocaravana sin límite de tiempo alguno.

Resistencia a los impactos incrementada

La pared y el techo de poliéster ofrecen una excelente resistencia a los impactos exteriores (rayas y pequeños golpes) y facilitan las reparaciones, sobre todo en comparación con una superficie de aluminio. El poliéster contribuye también al aislamiento.

Base de suelo de poliéster

La base de suelo de poliéster, elemento indispensable para una autocaravana bien protegida, proporciona protección frente al frío, la intemperie e incluso la sal.

Carrocerías bien protegidas

En todos los vehículos de la Colección 2018, RAPIDO utiliza poliuretano para proteger las zonas más expuestas a la intemperie. Al ser imputrescible y a la vez ligero y extremadamente sólido, el poliuretano prolonga la vida de las carrocerías de RAPIDO.

¡100% POLIÉSTER DE SERIE! 
Techo - Pared - Base de suelo

Tecnicidad

Materiales innovadores con principios de diseño inteligentes, RAPIDO establece las nuevas referencias técnicas de las autocaravanas del futuro.

Chasis configurados con precisión

Con el fin de ofrecerle una carga útil cada vez mayor, RAPIDO trabaja en la optimización de sus chasis. Están perfectamente adaptados a nuestras exigencias y a la legislación sin por ello incluir elementos inútiles.

Una construcción inteligente

RAPIDO ha ideado garajes autoportantes, lo que supone una auténtica hazaña. Esto ha permitido a RAPIDO librarse de las extensiones de chasis, que generan un aumento de peso nada desdeñable. Por su construcción, los garajes RAPIDO pueden soportar una carga de 150 kg (300 kg en el caso de los chasis de vehículo pesado HEAVY). Las alfombras de protección en el suelo protegen el revestimiento de los garajes y facilitan el mantenimiento.

Optimizaciones perpetuas

Nuestra Oficina de proyectos busca constantemente soluciones innovadoras (materiales, tecnologías...) para aportarle lo mejor de la tecnicidad. Por este motivo RAPIDO invierte de forma continua con el fin de mantenerse a la vanguardia en tecnología.

Protección

Una protección óptima para el máximo placer.

Gel-Coat: protección reforzada

Gel-Coat de «alta tecnología» que protege la carrocería de su autocaravana de las agresiones climáticas y, en particular, de los rayos UV. La calidad de esta resina (Gel-Coat) garantiza una larga vida, estanqueidad y un aspecto brillante a su autocaravana.

Estanqueidad sin fallos

Cada vehículo, al salir de la cadena de producción, pasa por un túnel con proyección de agua para comprobar su estanqueidad. Una parte de la gama dispone de un techo con recubrimiento. Todos nuestros vehículos cuentan con una garantía de estanqueidad de 5 años.

Garajes robustos

El rebaje de poliéster autoportante en una sola pieza de molde también contribuye a la absorción de los golpes durante las manipulaciones de mesas, sillas, bicicletas… Los garajes también están aislados gracias a la tecnología sándwich.

Aislamiento

Para utilizarla en todas las temporadas.

Un aislamiento a toda prueba

Para conseguir el mejor confort, es imprescindible un aislamiento eficaz. Por ese motivo, RAPIDO ha apostado por el Styrofoam. El Styrofoam, además de ser muy ligero, destaca por sus propiedades de aislamiento acústico y térmico. Como garante de la calidad del aislamiento de su vehículo, el Styrofoam elegido por RAPIDO le proporcionará un aislamiento térmico duradero.