ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Japan

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Un ambiente agradable sin igual

UN AMBIENTE AGRADABLE SIN IGUAL

« Nuestro mobiliario está hecho a mano para que sienta placer al acariciarlo con la suya » Eric, ebanista

El espíritu RAPIDO se distingue por un ambiente agradable sin equivalente, en especial gracias a su mobiliario único. Este ambiente modelado por RAPIDO desde hace muchos años ha dado prioridad siempre a la atenta escucha de sus clientes y a la búsqueda constante de la Marca por hacer de sus interiores verdaderas invitaciones al confort.

« Montaje en Mayenne, Francia »

La carpintería de RAPIDO, desde hace mucho tiempo referencia de calidad, simboliza a la perfección los valores de la marca: alianza entre modernidad y tradición. La carpintería es garante de la calidad de fabricación de RAPIDO: se ponen el mismo esmero y la misma atención en la creación del mobiliario de cada Serie, y además el barniz se aplica manualmente. Gracias a estos acabados minuciosos, RAPIDO disfruta del reconocimiento en toda Europa por la calidad de sus productos.

« La mano del ebanista, prueba de la calidad de fabricación »

Históricamente, el fundador de la Marca, Constant ROUSSEAU, era artesano ebanista, cercano a materiales nobles, y trabajó con todo tipo de maderas. Con el paso del tiempo, la empresa sigue siendo familiar y mantiene este espíritu artesanal con una verdadera pasión por el detalle. La voluntad de conservar un mobiliario con esencias de madera maciza sigue siendo una realidad, y el diseño mismo del mobiliario está pensado para perdurar en el tiempo.

Un sinfín de novedades

Mobiliario CASTELLO

Mobiliario CASTELLO

Mobiliario ELEGANCE

Mobiliario ELEGANCE

La Colección 2018 aporta su buena dosis de novedades para ofrecerle interiores todavía más agradables. Los nuevos interruptores tan discretos como elegantes, se funden a la perfección con el ambiente RAPIDO. En la cocina, el nuevo fregadero de acero inoxidable con el seno cuadrado combina a la perfección con las líneas rectas de la encimera. Los fregaderos de los modelos de las Series 6F, 8F y 80dF están equipados con un nuevo grifo. El extractor de humos con iluminación LED es discreto y se integra perfectamente en los armarios de techo (Series 6F*, 70F y DISTINCTION). También estrenamos nuevo canto DUO 3D para realzar la encimera o la mesa de salón (en función del modelo y el ambiente). Una nueva moldura de madera maciza ELEGANCE hace destacar la mesa de salón de las Series 70F e DISTINCTION. Un nuevo porta especias con retroiluminación da un toque de refinamiento a los interiores RAPIDO.

PREMIUM EDITION, cada vez más refinamiento

La Colección 2018 incluye 3 modelos superequipados, símbolos del lujo refinado de RAPIDO: el 696F, el 8096dF y el i96 PREMIUM EDITION. Su decoración es la imagen de esta edición exclusiva: enriquecida con multitud de detalles refinados. Apostando por una atmósfera suntuosa hecha con luz y materiales nobles, los modelos PREMIUM EDITION enriquecen el arte de viajar según RAPIDO.

* Excepto 604F

Un ambiente único en la Serie DISTINCTION

La Serie DISTINCTION, símbolo del saber hacer de RAPIDO, estrena un mobiliario totalmente nuevo.

Los diseñadores RAPIDO han dedicado largas horas a su nuevo interior. Además, para ofrecerle un ambiente totalmente inédito, RAPIDO también ha transformado la forma de su mobiliario. Ha incorporado líneas estilizadas y contemporáneas, muy propias de nuestros días.

La Serie DISTINCTION incorpora un mobiliario totalmente nuevo, con puertas blancas en los armarios de techo. Los estantes suspendidos con moldura maciza barnizada ELEGANCE o con moldura lacada CASTELLO presentan una línea decididamente depurada y de diseño. La perfecta continuidad de las líneas del mobiliario con la parte de debajo de la cama sobre la cabina da armonía al conjunto.

Le damos la bienvenida al universo DISTINCTION.

Serie DISTINCTION

Serie DISTINCTION

Interiores enriquecidos

Interiores enriquecidos

Interiores enriquecidos

RAPIDO ha pulido sus ambientes de mobiliario presentados con ocasión de la Colección 2017. Ahora los mobiliarios CASTELLO y ELEGANCE están enriquecidos con nuevos equipamientos. El mobiliario de las Series 6F y 70F presenta una nueva línea más elegante. Algunos toques de blanco, combinados con una retroiluminación ingeniosa, realzan este interior. Las integrales de las Series 8F y 80dF apuestan por un diseño refinado con continuidad de las líneas entre el armario de techo y la parte de debajo de la cama sobre la cabina para conseguir un interior donde no desentona nada.

PERSONALICE SU SALÓN

RAPIDO ha imaginado varios ambientes para su interior, todos impregnados de calidez y suavidad. Para elegir su tejido y su mobiliario, consulte las páginas 98/99.