ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Japan

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Espacios de almacenamiento

ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO

RAPIDO ha diseñado la Colección 2018 pensando siempre en proponer más espacio de almacenamiento. Ya sea a través de la estructura del vehículo o en la célula, encontrará siempre el almacenamiento adecuado.

Doble suelo de almacenamiento (Series 80dF y DISTINCTION)

Una arquitectura innovadora

RAPIDO ha ideado una exclusiva arquitectura de doble suelo. Todos los desarrollos han girado en torno al eje del almacenamiento.

¿El resultado? Un doble suelo de almacenamiento transversal accesible desde los dos lados. Ya sea para sus palos de golf, para sus cañas de pescar, para sus mesas y sillas o, incluso, para sus provisiones, no nos cabe duda que dispondrá de todo el espacio necesario.

Suelo técnico y de almacenamiento

Experto en esta zona especialmente técnica, RAPIDO ha diseñado un doble suelo que alía espacios de almacenamiento y aislamiento térmico :

  • Grandes volúmenes de almacenamiento a los que se puede acceder fácilmente tanto desde el exterior como desde el interior
  • Almacenamiento de los depósitos de aguas limpias y de los circuitos de gas, electricidad y calefacción, para dejar espacio libre en la célula
  • Doble suelo de almacenamiento calentado e iluminado
  • Aislamiento térmico reforzado por el doble suelo técnico

Revestimiento de fieltro espeso en las piezas que soportan el doble suelo con el fin de reducir la fricción y, por tanto, los ruidos durante la circulación

Un mobiliario estudiado para ofrecer más espacio de almacenamiento

Nuestro mobiliario ha sido concebido para ofrecer mayor capacidad de almacenamiento. La forma de las puertas, la línea de los muebles… todo está pensado para maximizar el almacenamiento.

En el salón, los estantes con retroiluminación complementan los armarios superiores. Un espacio ideal para tener a mano una gran cantidad de objetos personales, que proyecta una luz suave y crea un ambiente relajante. En la cocina, el cubertero y el gran cajón para ollas debería hacer las delicias de los mejores chefs*.

En el dormitorio, compartimentos laterales de almacenamiento con retroiluminación rodean la cama central. Son muy prácticos y están equipados con una toma 12 V para recargar su teléfono durante la noche (toma USB también en las Series 70F y DISTINCTION).

Cajas de almacenamiento interior

Por ejemplo, la Serie 8F dispone de cajas de almacenamiento interior. Estas trampillas de salón amplían la capacidad de almacenamiento y le permiten guardar cómodamente sus provisiones mientras dure su viaje.

Garaje regulable en altura

Regulable en altura eléctricamente

La capacidad de almacenamiento no se limita al doble suelo. Por ejemplo, los modelos con cama central (excepto 650F y 850F) disponen de un garaje de altura variable. De este modo podrá ajustar su capacidad de almacenamiento a sus necesidades. Según el caso, podrá dar más espacio al garaje grande o a la altura de la plaza para dormir. Y es de lo más sencillo, puesto que el ajuste se realiza de forma eléctrica con tan solo pulsar un botón.

Garajes XL

Un buen número de nuestros vehículos disponen de un garaje de gran capacidad. La altura máxima del garaje puede alcanzar los 120 cm. Esto le permite, por ejemplo, guardar su bicicleta. Y, si es eléctrica, puede recargarla con absoluta tranquilidad gracias a la toma de 230 V incluida en el garaje de todos nuestros vehículos.

Todos los modelos con cama central cuentan con un gran cajón de almacenamiento a los pies de la cama

Todos los modelos con cama central cuentan con un gran cajón de almacenamiento a los pies de la cama

Garaje rebajado en el lado izquierdo y el lado derecho para facilitar la carga (rebajado con trampilla de acceso, según el modelo).

Garaje rebajado en el lado izquierdo y el lado derecho para facilitar la carga (rebajado con trampilla de acceso, según el modelo).