ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Japan

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas

APUESTE POR ALDE

LA CALEFACCIÓN ALDE, UNA VERDADERA VENTAJA

En colaboración con el equipo ALDE, RAPIDO ha desarrollado un sistema de calefacción central de gama alta, probado con éxito en los países escandinavos. Este sistema se ha convertido en una referencia en el mercado y ofrece una temperatura homogénea en la célula y la cabina. Muchos de nuestros clientes han apostado por la calefacción ALDE RAPIDO; descubra por sí mismo los motivos de su elección.

Jean-Jacques RIOT, 63 años, Loiret

"Era adepto a las casas de huéspedes, pero cambié radicalmente mi forma de viajar cuando descubrí lo divertido que es hacerlo en un vehículo de ocio. Tengo una 9096dF desde 2011, puedo recorrer Europa con total libertad y ya no necesito planificar mis estancias con varias semanas de adelanto. Como padezco de alergias, la calefacción por aire ventilado no me convenía. Y entonces descubrí la calefacción ALDE, que me permite disfrutar de un aire sano que me ofrece mucho más confort. La calefacción presenta una linealidad perfecta: la temperatura es ideal tanto en la parte delantera de la autocaravana como en la trasera. Lo que más valoro es que la difusión del calor es constante y no se nota ninguna variación de calor. Lo que tengo claro es que la calefacción ALDE será un criterio importante a la hora de adquirir una futura autocaravana".

Jacques DIGUET, 67 años, París

"Desde 2014, soy propietario del modelo 10 000 de la gama RAPIDO y estoy encantado. Desde que me jubilé, me permite disfrutar plenamente de la naturaleza. Gracias a mi autocaravana, las largas caminatas se han convertido en mi vida diaria. Día tras día, valoro todos los paisajes que me ofrece la Tierra. Hace ya algún tiempo que France Passion se ha convertido en mi forma de pernoctar preferida. Puedo disfrutar de etapas en plena naturaleza en nuestras regiones que me permiten descubrir productos auténticos. Esté donde esté, mi 10 000 me ofrece todo el confort necesario. La verdadera ventaja de este modelo es su calefacción ALDE. Esta calefacción instalada de serie ha respondido a todas mis expectativas. Puedo elegir una temperatura diferente para cada compartimento de la autocaravana. También calienta el garaje, lo que impide que las aguas sucias se congelen. Es muy económica, puesto que permite recuperar el calor del motor para calentar los radiadores de la célula. Sin duda, es un producto que recomiendo encarecidamente".

Dominique FADE, 60 años, Vosgos

"De siempre me han gustado las carreras de coches, y dedico muchos fines de semana a mis competiciones automovilísticas. Para facilitar mis desplazamientos, decidí invertir en una autocaravana. Hace ya dos años que tengo una 7065FF de 180 caballos con camas separadas en la parte trasera. Lo que fue nuevo para mí fue la calefacción ALDE. En mi anterior autocaravana, los espacios se calentaban enseguida, pero la calefacción TRUMA hacía un poco de ruido y el aire que salía era muy seco. Ahora, con mi calefacción ALDE, tengo que esperar un poco a que suba la temperatura en al autocaravana, pero la calidad de la calefacción está a la altura de mis expectativas. Las zonas cálidas están repartidas de manera equitativa en todo el habitáculo. El calor homogéneo nos ofrece un confort increíble. Estoy tan satisfecho con este producto que mi próxima compra será obligatoriamente una autocaravana equipada con calefacción ALDE".