ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Japan

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Actualidades

   ¡Elija un modelo compacto!

Si para usted “autocaravana” es sinónimo de movilidad, agilidad o, incluso, tamaño mínimo, esta selección es perfecta. En su Colección 2017, RAPIDO presenta ni más ni menos que 6 modelos compactos, 4 de ellos totalmente nuevos. No obstante, huelga decir que RAPIDO no ha dejado de lado ni la funcionalidad ni la capacidad de almacenamiento. No nos cabe duda de que encontrará la autocaravana ideal entre nuestra selección de vans, perfiladas e integrales.

RAPIDO V43 / LA COMPACIDAD ABSOLUTA

La V43, novedad en la gama RAPIDO VAN, ofrece numerosas ventajas. Su reducida longitud de tan solo 5,41 m la convierte en un modelo de primera fila para quienes buscan compacidad.

Pese a sus dimensiones reducidas, la V43 dispone de 3 plazas para dormir gracias a su amplia cama transversal de 192 x 132/120 cm y su cama de apoyo en el comedor. Su gran garaje técnico modulable permite el transporte tanto de objetos voluminosos como de objetos largos. Además, el suelo del garaje está equipado con un revestimiento reforzado.

No obstante, su principal punto fuerte es la acertada distribución de los espacios. Por ejemplo, el cuarto de baño es permanente y fijo. Gracias a esto, la V43 ofrece una fácil circulación con acceso permanente a la cocina. Dicho a otro modo, ninguna extensión obstaculiza el pasillo central.

MODELO RAPIDO V43

RAPIDO 650F / CAMA CENTRAL EN TAN SOLO 6,59 M

La RAPIDO 650F, otra novedad de la Colección 2017, forma parte de la selección de modelos compactos (6,59 m). Si busca un modelo compacto con una verdadera cama central, este modelo es para usted.

Digna sucesora de la 640F, la 650F incorpora varias mejoras, sobre todo respeto a las plazas para dormir. La 650F está equipada con una verdadera cama central de 192 x 140 cm. El dormitorio se beneficia, además, de dos nuevas características: un cajón de almacenamiento en el pie de la cama y huecos de almacenamiento atrás de los armarios roperos laterales con retroiluminación. Asimismo, de forma opcional hay disponible una tercera plaza para dormir en el comedor (que incluye una 5ª plaza de comedor).

La cocina se halla a lo largo de la pared izquierda con el fin de mantener unas buenas proporciones entre el espacio para el día y el espacio para la noche.

La compacidad de este modelo se debe, en especial, a su nuevo cuarto de baño: compacto y espacioso. Este cuarto de baño 3 en 1 responde a la doble exigencia de sencillez, por la ausencia de tabique pivotante, y de confort, al ofrecer una ducha amplia y un espacio para las piernas cuando se está en el WC. El lavabo basculante se apoya sobre dos soportes laterales para garantizar una sujeción perfecta.

MODELO RAPIDO 650F

RAPIDO 604FF : SALÓN Y COCINA XXL

La 604FF es un modelo prácticamente único en el catálogo RAPIDO: una perfilada compacta de 5,94 m. Sin cama permanente, la 604FF privilegia la vida a bordo, específicamente con un comedor y una cocina XXL.

El maxisalón de la 604FF permite compartir mesa a hasta 6 comensales. Por consiguiente, era imprescindible equiparla con una cocina de la misma categoría. La cocina ofrece una grandísima encimera y numerosos espacios de almacenamiento. El ropero, accesible tanto desde el interior como desde el exterior, permite guardar una mesa y sillas plegables u objetos largos, como cañas de pescar y esquís. Por la noche, el salón se convierte en plaza de dormir y ofrece una cama de 208 x 135 cm. La cama de techo eléctrica (195 x 135 cm) completa las plazas de dormir . Al igual que la 650F, la 604FF incorpora el nuevo cuarto de baño compacto.

Gracias al pequeño gálibo característico de la motorización Fiat 130 CV y al cortísimo voladizo (1,19 m), la 604FF ofrece el formato ideal para recorrer las ciudades y montar en ferri.

MODELO RAPIDO 604FF

RAPIDO 803F : LA INTEGRAL COMPACTA

¿Hay algo mejor que una autocaravana integral pequeña? La 803F colección 2017 reúne numerosas ventajas: ligereza, discreción, confort y un volumen perfecto para vivir.

Con una longitud inferior a 6 metros (5,94 m), la 803F es muy manejable. La organización interior no se ve afectada en absoluto por su pequeño tamaño. La 803F dispone de 2 grandes camas de 140 cm de ancho: cama transversal en la parte posterior y cama de techo en cabina. Sea cual sea su posición, las camas son siempre excelentes: colchón Bultex sobre somier de láminas.

Con motivo de la Colección 2017, la 803F exhibe nuevas características. En primer lugar, incorpora el nuevo cuarto de baño compacto. Se ha rediseñado el espacio de la cocina, donde destaca la incorporación de un gran frigorífico slim de 135 litros. El frigorífico se ha colocado sobre una pequeña tarima para facilitar el acceso. Esta tarima es también un cajón de almacenamiento y permite acceder más fácilmente a la cama. 

MODELO RAPIDO 803F

Los modelos RAPIDO 650FF850F, que ya aparecían en el catálogo 2016, completan la gama de modelos compactos.

NEW

¡VENGA A VERNOS A LOS PRÓXIMOS SALONES!

Tanto en Francia como en toda Europa, estaremos presentes en numerosos salones para permit...

Saber más

NOVEDADES 2018

¡Las novedades ocupan un lugar de honor en la Colección RAPIDO 2018! Series r...

Saber más

2018 - NUEVOS DISEÑOS EXTERIORES

La Colección 2017 tuvo como eje central, en parte, la renovación de los ambi...

Saber más

NOVEDADES DE LAS PERFILADAS

La gran novedad de 2018 es que hemos simplificado la gama para ofrecer una perfiladas opti...

Saber más

Nuevos diseños exteriores

Series 6F, 70F Una silueta moderna y fluida Diadema con letras cromadas Nuevo embelle...

Saber más

SERIE ESPECIAL PREMIUM EDITION

Un mayor nivel de equipamientos de serie para las autocaravanas de gama alta; ese es el ob...

Saber más

DISTINCTION

Con motivo de la colección 2018, la serie DISTINCTION ha sido rediseñada por...

Saber más

¿QUÉ AUTOCARAVANA ELEGIR?

A veces, encontrar el vehículo de ocio que se adapte a la perfección a sus n...

Saber más