ES

Seleccione su país

France

Germany

United Kingdom

Italy

Netherlands

Sweden

Spain

Finland

Belgium

Suiza

Rép. Tchèque

Japan

Denmark

Autriche

Norway

Portugal

Ireland

Slovak Republic

Polonia

Nouvelle-Zélande

CHOISISSEZ VOTRE LANGUE

Français

Néerlandais

Français

Deutsche

Italiano

Rapido Autocaravanas
Actualidades

   DISTINCTION

Con motivo de la colección 2018, la serie DISTINCTION ha sido rediseñada por completo. La serie DISTINCTION consta de 4 modelos y se reconoce muy fácilmente por su exclusiva y elegante calandra, que combina a la perfección con la nueva decoración exterior.

Una gama inédita

La serie DISTINCTION 2018 se moderniza e incorpora modelos exclusivos. Ahora, la serie DISTINCTION 2018 incluye 4 integrales, todas ellas montadas sobre chasis AL-KO.

Los modelos i66 e i96 se basan en una distribución similar de 7,54 m de longitud, con un gran salón abierto, cocina en L invertida, cuarto de baño y WC separados y tabique doble entre el dormitorio y el salón. Solo se diferencian en la parte trasera, mientras que el modelo i66 presenta camas separadas y el i96 tiene una cama central «king size» XXL (ajustable en altura eléctricamente). Además, el i96 está equipado con los acabados PREMIUM EDITION y sus atributos exclusivos. Por lo que respecta al i66, dispone de calefacción ALDE de serie (opcional en el i96).

Los modelos i165 e i190 son vehículos pesados con una PTAC de 4,4 toneladas y una longitud de 7,99 m. Estos dos modelos son el verdadero estandarte de las RAPIDO de gama alta y simbolizan todo el encanto y el saber hacer a la francesa. Los modelos i165 e i190 llevan un equipamiento acorde con su categoría: calefacción ALDE, motorización de 150 CV, cama de cabina plegable mediante cilindros eléctricos, acceso por la puerta de célula XL de 625 mm… Y esto, además de los equipamientos específicos de los vehículos pesados: depósito de aguas limpias de 190 l, peso autorizado en garaje de 300 kg, suspensión delantera reforzada, cilindro de estabilización especial para vehículos pesados AL-KO, ESP con Traction +, ESC y Hill Descent Control…

Un estilo decididamente moderno

La serie DISTINCTION se reconoce muy fácilmente dentro de la familia de integrales RAPIDO por su elegante calandra. Asimismo, la forma redondeada de su techo con revestimiento es única dentro de la Colección RAPIDO 2018. La serie DISTINCTION cuenta ahora con una decoración exterior PREMIUM totalmente nueva, que combina a la perfección con el color blanco de los parachoques y las defensas laterales. La DISTINCTION de 2018 adopta una línea fluida, moderna y de gama alta.

Un ambiente interior inédito

No obstante, la evolución vuelve a ser más notable en el interior del vehículo. Los modelos de la serie DISTINCTION exhiben un mobiliario totalmente nuevo, moderno y de diseño. Incorporan puertas de los armarios de techo en color blanco brillante, sin tiradores, de tipo naval. Estas nuevas puertas de armario de techo combinan con estantes en suspensión con moldura de madera maciza barnizada ELEGANCE o con moldura lacada CASTELLO. De aspecto muy ligero, estos estantes dan un auténtico estilo contemporáneo a los interiores de la serie DISTINCTION.

Numerosas novedades

Son muchos los cambios realizados en la Colección RAPIDO 2018 que pueden observarse en la serie DISTINCTION, por ejemplo:

  • Nuevo grosor del colchón de la cama fija: 155 mm (cubrecolchón incluido)
  • Nuevo revestimiento de colchón de cama fija de tejido elástico de alta calidad rematado
  • Nueva espuma de alta resistencia y gran densidad en las banquetas del salón
  • Integración de la cama de cabina con continuidad de la línea del mobiliario de la célula
  • Nueva parte inferior de cama de cabina con revestimiento de TEP* pespunteado, puntos luminosos LED
  • NOVABOX: mejor accesibilidad del espacio técnico

2018 - NUEVOS DISEÑOS EXTERIORES

La Colección 2017 tuvo como eje central, en parte, la renovación de los ambi...

Saber más

¡VENGA A VERNOS A LOS PRÓXIMOS SALONES!

Tanto en Francia como en toda Europa, estaremos presentes en numerosos salones para permit...

Saber más

NEW

NOVEDADES 2018

¡Las novedades ocupan un lugar de honor en la Colección RAPIDO 2018! Series r...

Saber más

NOVEDADES DE LAS PERFILADAS

La gran novedad de 2018 es que hemos simplificado la gama para ofrecer una perfiladas opti...

Saber más

SERIE ESPECIAL PREMIUM EDITION

Un mayor nivel de equipamientos de serie para las autocaravanas de gama alta; ese es el ob...

Saber más

Nuevos diseños exteriores

Series 6F, 70F Una silueta moderna y fluida Diadema con letras cromadas Nuevo embelle...

Saber más

¿QUÉ AUTOCARAVANA ELEGIR?

A veces, encontrar el vehículo de ocio que se adapte a la perfección a sus n...

Saber más